Cómo disfrutar de las noches mágicas de Toledo


 

La ciudad de Toledo conserva, entre sus murallas, toda la magia de las poblaciones históricas. Sus calles guardan esos secretos y los van transmitiendo en pequeñas dosis a quienes acuden a sus locales nocturnos. La ciudad se transforma, entonces, y se hace universal con ritmos de jazz y salsa que evocan otras tierras, pero las mismas emociones.

Si sales de noche por Toledo, tal vez te embruje algún hechizo que te haga regresar. No temas, ya que ese encantamiento solo te hará bien y te ayudará a disfrutar de ese Toledo nocturno que se esconde entre sus callejones y calles retorcidas, que giran y forman laberintos, como seduciendo al Tajo.

Una capital de leyendas que se ponen al día en sus terrazas y restaurantes, rebosantes de sabores tradicionales. Destino Toledo te ayuda a montar tu plan nocturno. Podrás empezar por tapear en el barrio judío o alguno de los locales de la ribera del Tajo y contemplar la despedida del sol en sus cigarrales, locales de moda y chill-outs.

Si quieres saber qué hacer en Toledo durante esas horas de encantamientos, simplemente, déjate llevar por el casco histórico bajo la luz ámbar de los faroles. Poco a poco, irá surgiendo la magia. En la Calle Alfileritos los hechizos se extienden por innumerables locales y se mezclan el jazz, el funky, el rock y los ritmos electrónicos. Un crisol de estilos en la ciudad de las tres culturas.

Pero, para disfrutar de verdad de todo este ambiente nocturno, debes compartirlo. Por eso, se han creado las terrazas y los bares, para disfrutar haciendo cómplices. Al fin y al cabo, todas esas pequeñas magias del Toledo nocturno, con sus propuestas culturales y de ocio, se dirigen hacia el objetivo final de hacerte disfrutar con los tuyos de momentos especiales. Para eso existe la noche y así te espera en Toledo.