¡Vive un fin de semana de película en Toledo!


Su historia, su gastronomía, su encanto, sus miradores… La Ciudad Imperial tiene la magia que necesitas para desconectar del estrés y pasar un fin de semana de película con tu pareja. En Destino Toledo queremos que, además de conocer la ciudad con nosotros, disfrutes de los lugares más románticos de esta bonita ciudad.

BAÑOS ÁRABES

Su historia de las tres culturas es impresionante y aún quedan restos de la misma. Puedes trasladarte a la Edad Media y sumergirte en unos de los auténticos baños árabes de la ciudad, situados en el Casco Histórico. Tanto sólo, como con tu pareja, un relajante baño en las piscinas de Media Mudéjar te permitirán evadirte de la estresante rutina y disfrutar de tu pareja de la forma más especial.

EL VALLE

¿Qué hay más romántico que ver la ciudad iluminada? Pese a sus cuestas, disfrutar de unas vistas de Toledo iluminada junto a tu pareja es una de las recompensas más preciadas de tu fin de semana.

UN PASEO BAJO SUELO

 Toledo tiene misterio en todos sus rincones, incluso en el subsuelo. Debajo de la ciudad hay otra más: subterráneos con mucha historia. En Destino Toledo contamos con rutas que te muestran estos espacios tan curiosos, donde algunos ya han aprovechado la ocasión para pedir matrimonio.

TOLEDO DESDE LAS ALTURAS

 Tomarte una cena o una copa desde las terrazas cercanas a la Catedral es una de las cosas más bonitas y románticas que puedes hacer con tu pareja.

Uno de los sitios más mágicos es la terraza del hotel Carlos V, enmarcada por el Alcázar, la Catedral y los tejados del casco histórico en donde se puede pasar una velada perfecta.

LA TRANQUILIDAD DEL TAJO

Y si prefieres un paseo tranquilo, una senda alrededor del Río Tajo es la mejor elección. Desde el Puente de Alcántara hasta el Puente de San Martin, podrás disfrutar de la compañía del Rio de la Ciudad Imperial. Si prefieres disfrutar del mismo sin necesidad de andar, puedes hacerlo desde el Cigarral de Santa María o desde cualquiermirador así como desde el museo de  la Roca Tarpeya.

No creas que este es todo el encanto de la ciudad. Conoce al detalle cada rincón de Toledo con nuestras rutas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *