Vive Toledo con los más pequeños


Aprovecha los últimos días de calor para hacer una escapada en la mejor compañía: la familia. Y qué mejor lugar para hacer turismo que en Toledo. Y además, puedes conocer la ciudad imperial de forma gratuita con nuestro free tour.

En Destino Toledo te contamos algunos trucos para que la visita a la ciudad con los más pequeños sea inolvidable. ¡Apunta y apúntate a nuestro free tour, el único con guías oficiales!

1. El descanso como principal aliado.

Tanto a los peques como a nosotros nos hace falta descansar para tener energía durante la jornada. Por ello, reservar algún hotel u hostal de la ciudad no saldrá tan caro y podrás disfrutar al máximo. Y si esta opción no te convence, siempre puedes instalarte en el Castillo San Servando, una experiencia única para los niños, que se sentirán como reyes.

2. Transporte público como primera opción

Sí, el coche es lo más cómodo, pero en la ciudad te puede dificultar la visita. Si lo que quieres es pasearte por el casco, la mejor opción es el transporte público y tus propias piernas para llegar a cualquier rincón de la ciudad.

3. El principal motivo: los niños.

En septiembre tenemos la temperatura perfecta para pasar el día fuera de casa con los niños, aunque intenta madrugar todo lo posible para que la ruta sea lo más cómoda para los peques.

Aprovecha los miradores para ver Toledo desde las alturas, visita los lugares ocultos como la “Cueva de Hércules” y los diferentes museos de la ciudad… ¡quedarán fascinados!. Lo mejor es que reserves una ruta con nosotros para no perderte nada :). Te acompañarán guías turísticos oficiales y podrás elegir entre todos los recorridos que ofrecemos.

Y por si esto fuese poco, podéis dar una vuelta en el “Tren Zocotren” por la ciudad o incluso lanzaros por la mejor tirolina de Europa.

4. Los recuerdos

Si hay algo más bonito que visitar lugares es recordarlos toda la vida. Para recordar la ciudad podrás adquirir espadas o armaduras realizadas artesanalmente y, sobre todo, el dulce típico de la ciudad: el mazapán, ¡te encantará!

5. ¿Y por la noche?

Completa el día con una de nuestras rutas nocturnas para ver la ciudad desde su lado más misterioso y tranquilo.

Relájate, disfruta y vive una experiencia única en nuestra ciudad.

¡A los niños les encantará la ciudad, solo hay que echarle imaginación!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *