Visita gratis Toledo con Free Tour Destino Toledo


Actualmente es tan sencillo viajar y te aporta tantos beneficios que pocas son las personas que no realizan alguna que otra escapada para conocer más allá de lo que hay en su propia ciudad. Países como Francia, Alemania, Reino Unido o España cuentan con la nueva sensación en el mundo de los tour: los free tour. Nosotros no queremos ser menos, por ello, en Destino Toledo queremos ofrecerte esta alternativa económica y rápida de la que seguro te terminas enganchando 😉

¿Qué son los Free Tour?

Como su propio nombre indica son tours gratuitos realizados por guías turísticos. ¿Sabes por qué debes hacer el Free Tour con Destino Toledo?

Somos el único Free Tour de Toledo que lo realizan guías profesionales y oficiales de la Asociación Regional de Guías de Castilla La Mancha. No tenemos becarios, ni estudiantes. Nuestros guías son profesionales que aman su trabajo y que quieren dar a conocer su ciudad de forma amena y desenfadada, pero al mismo tiempo con rigor histórico y amplio conocimiento de Toledo.

Además, te aseguramos una entrada gratuita a un monumento subterráneo, a la vez que te contamos los misterios de un Toledo mágico, sumergiéndote en las historias y leyendas que encierra nuestra ciudad medieval.

Como sabemos que te vas a quedar con ganas, te regalamos 2 euros de descuento en cualquiera de nuestras rutas.

 

Es una ruta de una hora y media en la que recorreremos los principales puntos de interés de la ciudad y te contaremos las anécdotas e historias de los monumentos, iglesias y lugares de interés.

La reserva no es obligatoria, pero sí recomendable, ya que en caso de sobrepasar la demanda, tendrán preferencia aquellos que hayan reservado telefónicamente. De todas maneras, puedes presentarte directamente en el punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo de la ruta.

Tenemos salidas diarias a las 12:30 desde la Plaza del Zocodover, en el kiosco frente al McDonalds.

Si además quieres profundizar en alguno de los lugares de interés que te proporciona Toledo, te recomendamos que reserves una de nuestras rutas temáticas. ¡Te van a encantar!

Únete a esta nueva marea para que no se te escape nada de la ciudad. ¡Busca el paraguas azul y disfruta el Free Tour con Destino Toledo!.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *