Vuelven las proyecciones al casco histórico de Toledo


Son varios ya los años que Toledo ilumina su ciudad a través de historia y arte de <<El Greco>>. Este año no podía ser menos, por ello los días 15, 16 y 17 de septiembre, se vuelve a iluminar el casco histórico de Toledo para enamorarnos.

Se trata de unas proyecciones de imágenes y sonidos orientados a mostrar los elementos de las tres culturas que caracterizan a la ciudad, sobre todo la proyección de las obras artísticas de <<El Greco>>. En particular, este año se centrarán en dos celebraciones específicas: Toledo capital Gastronómica y el 30 aniversario de la proclamación de Toledo como patrimonio de la Humanidad.

La Catedral y el Ayuntamiento serán los protagonistas de estas proyecciones llenas de historia y arte. Vibrarán los muros de la catedral, transcurrirá su historia, dejará boquiabiertos a quien no lo haya visto anteriormente y enganchará a los que sean primerizos en la experiencia.

El acto comenzará a las 22:30h hasta las 00:30h, en intervalos de 30 minutos el jueves 15, siendo el horario de 22:00h a 01:00h el viernes y sábado, para poder admirar cada uno de los monumentos.

Para conocer todos los misterios de Toledo y completar esta increíble experiencia, no dudes en realizar una de nuestras rutas. Es la mejor forma de conocer la Ciudad Imperial y dejarse atrapar por su cultura, arte e historia.

Aprovecha la oportunidad y disfruta de un fin de semana en familia con este espectáculo que te dejará sin palabras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *