Toledo se llena de música


Festival Gastroacústico

Las calles de Toledo se llenarán de música gracias al Festival Gastroacústico, que comenzará esta misma noche a las 22:30h en el Templete de la Vega. Este certamen, programado con motivo de la Capitalidad Gastronómica, nos ofrecerá 20 conciertos acústicos con música de los años 80 en varios barrios de la ciudad que podremos disfrutar hasta el 6 de agosto.

Varios músicos toledanos y madrileños se encargarán de hacer sonar las canciones que los mismos espectadores elegirán “a la carta” en estos conciertos gastroacústicos, que comenzarán a las 22:30h en las diferentes terrazas de verano.

Toma nota de estas actuaciones y, ¡disfruta de la noche toledana!

Calendario de Gastroacústicos

  • Viernes, 22 de julio: templete de la Vega, organizan las terrazas Mariano, El Parque, Catalino y Casa del Corcho; y en la terraza de La Felipa en la avenida del Madroño.
  • Sábado, 23 de julio: Bar Géminis en Paseo Federico García Lorca, Bar Búho en Paseo Federico García Lorca, y Bar Tornerías, plaza Mayor.
  • Viernes, 29 de julio: Bar Metropolitano en el paseo Federico García Lorca, Piscina Escuela de Gimnasia en la calle División Azul, y Bar Gambrinus en calle Santo Tomé.
  • Sábado, 30 de julio: Bar Pinoccio en el paseo Federico García Lorca, Terraza del Bu en el Corralillo de San Miguel, Terraza Caracena en la plaza del Salvador, y en La Felipa, en la avenida del Madroño.
  • Viernes, 5 de agosto: El Foro en la plaza de Zocodover, La Cervecería en el paseo Federico García Lorca, y en la Terraza del Miradero en la calle Gerardo Lobo.
  • Sábado, 6 de agosto: The Times en el paseo Federico García Lorca, en el Enebro, en el paseo Federico García Lorca, y en la Terraza de Recaredo, en el paseo de Recaredo.

Y para completar el fin de semana, ven a conocer los lugares más emblemáticos de la Ciudad de las Tres Culturas con las mejores Rutas Guiadas de la mano de Destino Toledo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *