10 lugares para escapar del calor en Toledo


1. Visitar la Catedral 

 La Catedral es uno de los mejores espacios para visitar en verano, debido a su estilo constructivo mantiene a la perfección la temperatura siendo un respiro de aire fresco en las sofocantes temperaturas veraniegas.  

¡Disfrutarás el doble de la belleza de una de las Catedrales más bonitas del mundo!

 

2. Los Subterráneos :

Al igual que sucede en las zonas de despensas y sótanos, los subterráneos de la ciudad parecen estar adaptados con aire acondicionado aunque no dispongan de él. Nadie mejor que los guías de Destino Toledo para mostrártelos, ya que únicamente pueden ser visitados con guías oficiales de turismo. 

 

3. La terraza del Bu 

Con unas vistas inmejorables al valle y al Alcázar, podrás disfrutar de la agradable brisa que corre en los meses de verano. Un lugar ideal para tomar un aperitivo o cenar. 

 

4. Las Sinagogas: 

En Toledo aún conservamos dos de las sinagogas que existieron en la ciudad, todo un lujo ya que se conservan a la perfección y así las mostramos en nuestras visitas guiadas.

 

5. Camping del Greco : 

En la zona de los Cigarrales de Toledo podrás darte un baño y cenar o comer mientras admiras la impresionante vista de la Ciudad Imperial.

 

6.La Vega: 

En el kiosco Mariano, junto a la Puerta de Bisagra, podrás tomar un fresquito (tinto de verano con limón granizado) o una horchata casera… ¡A mí me suena a planazo tras la visita tres culturas con Destino Toledo!

7.El Entierro del Señor de Orgaz:

Esta capilla te dejara obnubilado, observarás la obra maestra del Greco en todo su esplendor mientras disfrutas de un respiro de la temperatura del exterior. Recuerda que es una obra original del siglo XVI y que está incluida su visita en nuestra ruta de las 11.30H.

 

8. Una cata de vinos en una bodega urbana: 

Nada mejor que bañarse por dentro con vinos de la tierra, Destino Toledo colabora con EnoDifussion, una bodega urbana que os enseñará como disfrutar los vinos de la zona, por tan solo 10€!!!

 

9. Cualquiera de los restaurantes con Cuevas de la ciudad, como La Cave, la Abadía, o tantos otros que de ellas disponen, una forma diferente de degustar la estupenda gastronomía de Toledo, ¿Sabíais que este año somos Capital Gastronómica? No os lo podéis perder.

 

10. La terraza del Carlos V: 

Después de una dura jornada de turismo nada mejor que descansar mientras se disfruta de una vista panorámica desde lo alto de la ciudad. En el ático de este hotel podréis tomar una “copita” en la mejor noche Toledana.

 

Por cierto, ¿sabéis qué es una noche Toledana? ¡Los guías de Destino Toledo estamos impacientes por contártelo!

¡¡¡ Te esperamos !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *