Vistas guiadas gratuitas al Museo de Tapices del Colegio de Infantes


Siempre es un buen momento para visitar la ciudad de Toledo, pero si además tenemos la suerte de poder ver obras de arte de manera gratuita y con la explicación de un guía oficial de turismo, mejor que mejor!

Este mes de junio el Cabildo de la Catedral Primada de Toledo y los guías de la Asociación Regional de Guías de Castilla La Mancha, nos ofrecen la posibilidad de tener una VISITA GUIADA GRATUITA al Antiguo Colegio de Infantes.

¿Y qué podemos ver en ese museo?

Pues en el encontramos algunos de los mejores tapices originales del Siglo XVI, de incalculable valor,  algunos de ellos realizados con cartones de Rubens, siendo verdaderas obras de arte. Además podremos pasear por uno de los edificios con mayor historia de la ciudad y contemplar los atuendos, útiles y piezas históricas que allí se exponen.

La visita se realizará los domingos del mes de junio a las 16:00h y 17:00h, aprovechando la reducción de tarifa que oferta la Catedral de Toledo los domingos por la tarde, ya que con él ticket de 2€ de entrada a la misma, se incluyen la visita al colegio de Infantes, acompañados en todo momento por un guía oficial de turismo y con auriculares individuales inalámbricos, para no perdernos ningún detalle de la exposición.

Los guías de Destino Toledo estamos encantados con esta iniciativa y por ello colaboramos con la Catedral de manera desinteresada, formando parte del equipo de guías que realiza estas visitas gratuitas.

De modo que no te lo pienses más, y después de una ruta por Toledo, aprovecha para ver la Catedral y el Antiguo Colegio de Infantes, siempre de la mano de guías oficiales.

Nosotros ya te estamos esperando 🙂

Museo de Tapices del Colegio de Infantes - Destino Toledo 1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *