Descubre 3 de los pueblos más bonitos del mundo en tu viaje por Castilla La Mancha


Hoy queremos hablar acerca de un hecho que en Destino Toledo nos llena de orgullo, y es que tres de los pueblos de Castilla la Mancha han pasado a formar parte de los pueblos más bonitos del mundo.

Deben ser dos los requisitos que se cumplan para poder optar al premio:
– Tener menos de 15.000 habitantes
– Disponer de patrimonio arquitectónico o natural certificado.

Y como aquí en España estamos sobrados de pueblos bonitos, tenemos ni más ni menos que 44, entre los que se encuentran Valverde de los Arroyos, Alcalá del Júcar y Almagro, lo que nos llena de orgullo y felicidad.

Los Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, pasó a formar parte de la Federación Internacional de los Pueblos más Bonitos del Mundo en el año 2012. El nombramiento ocurrió el pasado día 18 miércoles en Quebec (Canadá)  donde se dio el VI Encuentro Internacional de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo, hasta allí acudieron representantes oficiales de Francia, Bélgica, Japón , Italia y Rusia.

Se trata de un listado con menos de 500 pueblos repartidos por todo el mundo, ¿cómo podían no estar los nuestros?

Don Francisco Mestre es el presidente de la Asociación de los pueblos más bonitos de España y su intención es lograr que se celebre aquí la reunión de 2017 y luchar por la difusión de la imagen turística de la misma.

Desde Destino Toledo estamos encantados con la noticia y deseamos enseñarte estos y otros muchos rincones bonitos, seguramente de los más bonitos del mundo.

No esperes y contrata tu visita con nuestros guías oficiales, con los que disfrutaras perdiéndote por la ciudad con una de nuestras rutas por Toledo y su provincia. Te esperamos!!! Puedes hacer tu reserva aquí -> www.destinotoledo.net

Almagro

Almagro, Castilla La Mancha

alcala

Alcalá del Júcar, Castilla La Mancha

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *