Exposición en el Museo de Santa Cruz: “A la mesa. Bodegones en el Arte”


El próximo 4 de mayo tienes una cita con Destino Toledo en el Museo de Santa Cruz, donde se inaugurará una nueva exposición: “A la mesa. Bodegones en el Arte”, con piezas de los principales movimientos artísticos de los siglos XX y XXI y autores como Juan Gris, Pablo Picasso, Antonio López y los toledanos Rafael Canogar, Francisco Rojas o Fernando Sordo, entre otros.

Serán sesenta y tres cuadros los que estarán expuestos en el museo, la mayoría de coleccionistas privados, préstamos de la Fundación ICO y del Museo de Manuel López Villaseñor de Ciudad Real.

Nuestra capitalidad gastronómica quiere ir más allá, y no solo deleitar al gusto, sino también a la vista, con este festín pictórico.

Déjate sorprender por obras como botellas de casi dos metros de Canogar o un bodegón de Botero.

No faltará la presencia de la Escuela de París, los abstractos, el Pop-Art y creaciones de jóvenes artistas a través de la fotografía.

“A la mesa. Bodegones en el Arte”, se quedará en la Ciudad Imperial hasta el 4 de septiembre, y el precio de entrada será de 5€, pudiendo disfrutar también de la exposición permanente que ofrece el museo.

Exposición Museo de Santa Cruz - Destino Toledo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *