¡Muchas gracias por apoyar una buena causa!

Foto ruta benefica Destino Toledo Apadat

El equipo de Destino Toledo os quiere dar las gracias a todos por el éxito de la ruta benéfica de ayer, sábado 27 de febrero, a favor de la protectora de animales APADAT.

Foto ruta benefica Destino Toledo ApadatSabemos lo duro que es el trabajo voluntario de esta asociación, y la labor tan increíble que hacen. Cada día regalan su tiempo, cariño y esfuerzo a animales abandonados y maltratados de la provincia, así que Destino Toledo decidió poner su granito de arena para que la protectora pudiera dormir de manera más desahogada durante un tiempo.

100 personas, CIEN!, fueron las que se animaron a participar en esta visita nocturna de subterráneos, comenzando desde la plaza de Zocodover. Cada uno de ellos donó 12€ a APADAT participando en esta ruta.

Así que, de todo corazón, no nos queda más que daros las GRACIAS a todos. Gracias por no mirar a otro lado, gracias por colaborar y gracias por hacer de este mundo, algo mejor.

Esperamos que esta colaboración sea la primera de muchas, pues DESTINO TOLEDO está deseando trabajar de la mano de esta asociación y muchas otras, enseñando a la gente el encanto de nuestra ciudad imperial y demostrando que Toledo es GENIAL!

Un fuerte abrazo para todos.

Con mucho cariño.

El equipo de Destino Toledo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *